Música

Quién es Forest, cantante chileno y uno de los exponentes del mambo

Forest es uno de los exponentes del mambo en nuestro país y hasta ahora cuenta con una larga trayectoria, pues lanzó su primer sencillo "Déjame morir", en el año 2017 y durante los últimos años ha logrado ganar mayor popularidad.

En cuanto al origen de su nombre artístico, señala que este apodo lo acompaña desde temprana edad.

"A mí desde chico en el colegio me decían Forest porque cuando yo era chico estaba muy de moda un comercial del castor de la Conaf que se llamaba Forestin", reveló en su paso por el programa LaJunta.

El cantante hasta ahora ha colaborado con DrefQuila, Balbi el chamako, Jairo Vera, Arte Elegante, así como también anunció que próximamente va a lanzar una canción junto a Pablo Chill-E, con quien además ha logrado formar una linda amistad.

¿Quién es Forest?

Forest, como se señala en su paso por "La Junta", es un artista urbano que se ha caracterizado por buscar unir el género musical y en esta misma línea el cantante anunció en Instagram que se encuentra trabajando para lanzar un proyecto que cuente con la participación de diferentes artistas y productores nacionales.

"La fanaticada chilena se merece un disco con todos los artistas talentosos y pegaos con los mejores productores de Chile", fue parte de lo escribió en la red social durante el mes de agosto.

Otro de los aspectos que Forest abordó en "La Junta" es la principal diferencia entre el mambo y los otros géneros musicales y al respecto expresó que este "se puede vacilar a pesar de que tenga una letra brígida es un ritmo que se puede vacilar. Son como las cumbias villeras, van a estar siempre sonando. Es música hecha para el barrio y los barrios se identifican mucho con lo que cantamos".

En cuanto a los hitos que han marcado la carrera profesional del artista, durante el 2020 su talento le permitió viajar hasta Estados Unidos para trabajar con importantes productores internacionales que ya han colaborado con Myke Towers, Ozuna, Wisin y otros.

En cuanto a su vida sentimental, el cantante está en una relación hace 15 años y producto de este han nacido dos hijos. Y según compartió en Instagram, estaría próximo a contraer matrimonio ya que sorprendió con un anillo a su pareja durante una de sus presentaciones realizada en la Quinta Vergara, quien finalmente le dio el sí. 

Roberto Cox defiende a Karol Lucero por su abrupta salida de la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags