Música

Crush Power Music: Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro al Parque Padre Hurtado desde el terminal de buses

El festival, que vuelve este fin de semana, se realizará en la comuna de Las Condes.

El festival Crush Power Music regresa este sábado 26 de noviembre en el Parque Padre Hurtado ubicado en la comuna de Las Condes.

Durante el evento se presentarán artistas internacionales como Justin Quiles y Nio García, mientras que Paloma Mami, Polimá Westcoast y Cease, representaran la escena nacional.

Todavía quedan entradas disponibles para el Crush Power Music, las cuales se pueden adquirir a través de Punto Ticket y tienen un valor que va desde los $ 20.470 hasta los $ 40.940.

Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro al Parque Padre Hurtado desde el terminal de buses para ir al Crush Power Music

Terminal San Borja

Si solo se desea movilizarse en micro, se tiene que tomar la 424 en el paradero Pa368-Parada 4 y bajar en Pa28-Parada 7 para subir, en ese mismo lugar, al recorrido 518 hacia Bilbao y llegar a Pd1007-Parada, zona del recinto. Este viaje tardará 1 hora en realizarse.

Para transportarte en metro desde esta zona, debes tomarlo en Estación Central, en dirección hacia Los Dominicos, y bajar en Santa Lucía, en donde deberás tomar la micro 518 hacia Bilbao en el paradero Pa168-Parada 4 y descender en Pd1007-Parada, que te dejará en Parque Padre Hurtado en un trayecto de 50 minutos aproximadamente.

Terminal Alameda

En micro existe un trayecto directo para llegar al Crush Power Music, solo se debe ir al paradero Pi341-Parada 1 y tomar la 401 hacia Las Condes y descender en Pc442-Parada, lo que tardará una hora y 10 minutos.

Desde el metro Universidad de Santiago, en dirección hacia Los Dominicos, y bajar en Santa Lucía, en donde tendrá que tomar el recorrido 518 hacia Bilbao en el paradero Pa168-Parada 4 y descender de la micro en Pd1007-Parada. Este trayecto podría tardar aproximadamente 55 minutos.

Terminal Sur

Al igual que con el terminal Alameda, este viaje hacia el Parque Padre Hurtado se puede realizar en un solo recorrido de micro. Para esto se debe ir al paradero Pi341-Parada 1 y tomar la 401 hacia Las Condes y descender en Pc442-Parada, tardando una hora y 10 minutos.

En el caso de querer viajar en metro, se deberá ir a la estación Universidad de Santiago, en dirección hacia Los Dominicos, y bajar en Santa Lucía, en donde tendrá que tomar el recorrido 518 hacia Bilbao en el paradero Pa168-Parada 4 y descender de la micro en Pd1007-Parada. Este viaje podría tardar aproximadamente 55 minutos.

Terminal Pajaritos

Para transportarse en micro desde este terminal, existe un recorrido directo, la 401, en dirección Las Condes, que se debe tomar en el paradero Pi398-Parada 2 y bajar en Pc442-Parada, tardando 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Con el fin de realizar este trayecto en metro, la persona deberá subir a la estación Pajaritos en dirección hacia Los Dominicos, y bajar en Santa Lucía, en donde tendrá que tomar el recorrido 518 hacia Bilbao en el paradero Pa168-Parada 4 y descender de la micro en Pd1007-Parada. Esta opción demora aproximadamente una hora en realizarse.

Te podría interesar: Nacho Valenzuela revela en “#Relaja2” lo que significa para él ocupar los clásicos looks de los periodistas deportivos de Canal 13    

Así fue el increíble y sobrio look de Fran García-Huidobro para el matrimonio de Nacho Gutiérrez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox