Música

Primavera Sound Santiago 2022: Cuáles son los horarios, cómo ingresar con tu pulsera y arrendar estacionamientos en el Parque Bicentenario Cerrillos

Lorde, Phoebe Bridgers y Björk, son algunas de las artistas que se presentarán en Chile durante esta nueva edición.

Primavera Sound Santiago 2022 vuelve este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre al Parque Bicentenario Cerrillos para celebrar una nueva edición.

Beach House, Artic Monkeys, Lorde, Phoebe Bridgers, Travis Scott, Björk y Charli XCX, son solo algunos de los artistas internacionales que se presentarán durante los tres días del festival.

En Punto Ticket todavía quedan entradas disponibles para el evento, las cuales tienen un valor que va desde los $ 154.600 hasta los $ 277.000 por un pase válido para los días sábado y domingo.

¿Cuáles son los horarios del Primavera Sound Santiago 2022?

Según indica la página del evento, el viernes 11 de noviembre el espectáculo comenzará a las 17:00 horas  y terminará a las 00:00 horas.

Mientras que los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre, el festival iniciará a las 11:00 horas para finalizar a las 00:00 horas.

¿Cómo será el ingreso al Primavera Sound Santiago 2022?

Al festival solo podrán ingresar las personas que tengan puesta de manera correcta la pulsera correspondiente al evento, todas las entradas compradas para el festival deben ser canjeadas por estos brazaletes.

El retiro de pulseras se realizará hasta el jueves 10 de noviembre en el Hard Rock Cafe ubicado en el mall Costanera Center. Desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.

Sin embargo, si no puedes asistir a este lugar, podrás retirar tu pulsera en el Parque Bicentenario Cerrillos en la boletería ubicada en avenida Departamental durante los días en los que se realice el festival.

Durante el evento, si la persona sale del recinto, esta no podrá volver a ingresar durante el día.

¿Cómo arrendar un estacionamiento en el Primavera Sound Santiago 2022?

Para las personas que quieran movilizarse en auto al recinto, tienen la posibilidad de arrendar un estacionamiento por $ 27.500, el cual se debe comprar a través de Punto Ticket.

Te podría interesar:

Mira también: Oscarito habla en “#Relaja2” de su posibilidad de reemplazar a Don Francisco como animador de la Teletón  

Pamela Díaz perdió la paciencia con su hija mayor, Trinidad Neira, mientras manejaban 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox