Residente versus J Balvin

"Pendejo mentiroso": Residente destrozó a J Balvin en su nuevo sencillo junto a Bzrp

El ex Calle 13 no tuvo pelos en la lengua para recordar las principales polémicas que ha protagonizado el intérprete de "Morado".
jueves, 3 de marzo de 2022 · 21:29

Residente destrozó a J Balvin en su nuevo sencillo junto al argentino Bzrp. El cantante puertorriqueño, sin pelos en la lengua, dedicó la mitad de la canción para disparar sus dardos contra el intérprete de "Blanco", con quien ha tenido rencillas en el pasado. 

"Con solo un video entierro a este becerro y me pongo a subir fotos con su perro. Este cobarde, corderito, mancebo es como un desayuno vegano sin huevo. El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube fotos de Gandhi rezando", partió lanzando el ex Calle 13 en su nuevo tema. 

Residente continuó con su dura crítica a J Balvin, entonando: "Pendejo mentiroso, se hace el espiritual, usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hotdog sin ketchup ni pan". 

En su canción con Bzrp, Residente también repasó algunas de las polémicas que ha protagonizado J Balvin, como la de su videoclip de su canción "Perra", trabajo que desató una serie de críticas, incluso de su propia madre, por propiciar la misoginia y el racismo. 

"No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra 'lealtad', porque se le olvida. Es un imbécil con tinta en el cabello que puso mujeres negras con cadena de perros en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino, aceptando su premio de afrolatino", entonó en la canción, la cual salió durante la tarde de este jueves. 

Cabe recalcar que hace dos días, Residente había comentado en sus redes sociales que estaba recibiendo presiones por "un pendejo del género urbano" al que le dedicó líneas en su nuevo sencillo. El artista comentó que hasta lo amenazaron con demandar a su sello si se concretaba el lanzamiento. 

El enfrentamiento que protagonizó Residente y J Balvin

A fines de septiembre del año pasado, el cantante puertorriqueño no dudó en criticar al colombiano, luego que este llamara a los artistas del género urbano a boicotear los Latin Grammy 2021.

"Si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 Grammys. Yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando. Porque, por lo que vi ayer, nominaron a muchos colegas que le metieron, cabrón”, expuso el ex Calle 13, quien destacó las nominaciones de artistas como Farruko, Bad Bunny, C Tangana, y sobre todo Myke Towers, quien obtuvo su primera nominación.

Residente, en medio de su crítica, comparó el trabajo de J Balvin con un carrito de hot dog y la voz de “Rojo” replicó monetizando el conflicto y lanzando un merchandising alusivo a los dichos del ex Calle 13, desatando nuevamente su molestia.

 “Dile a tu viejo que te enseñe valores porque no todo en la vida son negocios, dinero. Es importante, hace falta, pero también existe la honestidad, la lealtad, esa que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes después de que te treparon la carrera al cielo, los mandas para el carajo”, fue parte de la crítica que le hizo de vuelta el puertorriqueño

Escucha la nueva canción de Residente con Bzrp, donde arremete contra J Balvin