Música

Tras bajarse del Ritual Fest: Pablo Chill-E, Marcianeke y otros artistas realizaron concierto gratuito en Lo Hermida

El artista fue parte de un evento gratuito junto a varios exponentes de la música urbana.

Pablo Chill-E estuvo en el ojo del huracán tras su decisión de bajarse del Ritual Fest, que se realizó este sábado, junto a otros artistas del género urbano. Por eso, y en compensación de todos quienes se quedaron sin ver a él y a sus colegas, realizó un concierto gratuito para sus seguidores en Lo Hermida.

A través de Instagram el intérprete de "Jaguar" publicó varios registros del evento que realizó para todos sus fans, dónde estuvo acompañado de varios artistas nacionales, como Marcianeke, Young Cister, Polima Westcoast y Harry Nach.

En el video que compartió en sus redes sociales, mostró la preparación para llevar a cabo el recital que se realizó en un parque del sector de Peñalolén y también retrató a los vecinos disfrutando de la música que ofrecieron los grandes exponentes de la música urbana.

"Gracias a todos los que hicieron esto posible, aguante Lo Hermida", manifestó Pablo Chill-E agradeciendo a todos los asistentes y artistas por la participación en el concierto.

Mira aquí la publicación que compartió Pablo Chill-E en su cuenta de Instagram

También podría interesarte el segundo capitulo de #Relaja2 de TiempoX, donde conversamos con Fran Ayala de su relación con Hotuiti Teao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox