Música

Con famosos como Eva Gómez y dedicada a sus hijos: Escucha acá “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”

Leo Méndez, Quique Neira, Flor de Rap, Leandro Martínez y otras reconocidas voces se unieron en este homenaje que tiene su primer vistazo a un año de su muerte.

"Me quiero quedar" es el nombre de la canción póstuma de Claudio Valdés, "El Gitano", que próximamente estará disponible en las plataformas digitales. A modo de homenaje este 25 de julio, a un año de su muerte, te presentamos el primer adelanto de este trabajo, que cuenta con la participación de artistas como Leo Méndez, Quique Neira, Eva Gómez y Alexis Venegas, entre otros.

"Lo que hicimos con este single fue recortar muchas partes de la voz Claudio. Hay una guitarra que no se puede sacar… Todo esto ha sido una especie de experimento y la idea es hacer un disco con unos 8 o 7 temas", comenta Jean Paul Barrientos, productor musical, en entrevista exclusiva con TiempoX, recalcando que "tomamos una canción que tenía un sentido y una dirección hacia los hijos y a estos temas pendientes que Claudio quería saldar".

"Agradecido que me hayan invitado entre tanto artista de renombre y es muy importante para mí participar en la canción que será el himno del Claudio y que sus hijos van a crecer escuchándola", destaca Daniel Salas, mejor amigo de Claudio Valdés, "El Gitano".

Al mismo tiempo, si bien en el último tiempo estuvo más vinculado al género urbano, el artista trabajaba en silencio en sus propias canciones que sonaban más al estilo de sus dos primeros discos. Y de eso trata "Me quiero quedar", que te invitamos a escuchar a continuación con Leo Méndez, Quique Neira y Eva Gómez.

VIDEO: Escucha en exclusiva el adelanto de “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”, con varios artistas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox