Música

¡Vuelve a la música! Britney Spears estaría grabando una colaboración con Elton John

Desde el 2016 que Britney Spears no colabora con algún artista.

La princesa del pop vuelve en gloria y majestad. Britney Spears estaría preparando su regreso a la música, de la mano del gran artista, Elton John.

Según la información entregada por Page Six, la renombrada artista se juntó con el cantante para grabar un dueto de la canción "Tiny Dancer". Cómo revelaron en el portal, ambos intérpretes se reunieron en un estudio de grabación, ubicado en Beverly Hills.

Esta nueva canción es una reedición de la canción de Elton John, lanzada hace más de 50 años atrás. Según comentó Universal Music al sitio antes mencionado: "fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de 'Tiny Dancer' a dúo completo, y es increíble". Se espera que el estreno de la tan esperada colaboración de Britney Spears se en agosto.

El último proyecto de Britney Spears

El último sencillo lanzado en solitario por Britney Spears fue "Swimming in the Stars", en 2020, parte de su álbum "Glory".

Recordemos que la cantante ha tenido una exitosa carrera de más de 25 años, cuando firmó un millonario contrato con Jive Records y lanzó una de sus canciones más conocidas, "Baby One More Time".

Te puede interesar: El lujoso hotel donde se hospedan Natu Paulina y Julio César Rodríguez en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox