Música

La Eterna Nueva Ola: Fecha, invitados, precios y venta de entradas para la celebración de los 60 años del género

El show trae a importantes figuras como Los Ramblers, Cecilia y Donald.

Grandes noticias para los fanáticos de La Nueva Ola, dado que la emblemática música chilena verá conmemorados sus 60 años musicalizando la historia del país. Se trata de La Eterna Nueva Ola, evento que llevará al público la trayectoria de y los mejores éxitos de antaño.

La puesta en escena cuenta con una presentación de Los Ramblers, autores del "Rock del Mundial" que fue parte importante de la celebración de 1962.

Además, La Eterna Nueva Ola tendrá presencia internacional gracias al cantante Donald, quien ofrece un homenaje a Valentín Trujillo y Luis Dimas.

Los cantantes Cecilia, Larry Wilson, Luz Eliana, Marisa, Carlos Alegría, Carmen Maureira y Fernando Montes también estarán presentes en el evento.

¿Cuándo y dónde es el show La Eterna Nueva Ola?

El evento que celebra los 60 años del movimiento musical La Nueva Ola se puede ver el domingo 21 de agosto a las 17:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Entradas para La Eterna Nueva Ola

Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Puntoticket y van desde los $20.000 en Galería hasta los $35.000 en distintas ubicaciones en Palco.

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox