Música

Coldplay en Chile: Cómo llegar y cuánto dura el trayecto al Estadio Nacional en micro y metro desde diferentes comunas

En TiempoX te ayudamos con diferentes rutas para llegar al recinto.

Coldplay ha realizado tres de sus cuatro conciertos programados para el Estadio Nacional en Chile en el marco de su gira mundial "Music of the Spheres World Tour". Esta noche es el último show.

Los días escogidos por la agrupación liderada por Chris Martin para realizar sus conciertos en Santiago fueron el 20, 21, 23 y 24 de septiembre. En todas estas fechas, las teloneras serán Camila Cabello y Princesa Alba.

Es por estos motivos que en TiempoX compartimos diferentes opciones sobre cómo llegar al Estadio Nacional para asistir a los conciertos de la banda británica.

¿Cuánto me demoro en micro y metro al Estadio Nacional para los conciertos de Coldplay?

Puente Alto

Desde una de las comunas más pobladas de la capital, existen diferentes opciones.

Si la persona desea realizar su recorrido en micro, debe tomar el metrobus 72 en Plaza de Puente Alto, bajarse en Bellavista de la Florida para tomar en PE1282-Parada / Est. Intermodal De La Florida la micro D13 que lo llevará hasta el paradero PD649-Avenida Marathon / Esq. Calle 2, en donde deberá bajarse y caminar 10 minutos hasta el recinto. El total de este traslado es de 1 hora aproximadamente.

En el caso que la opción preferida sea el metro, el usuario deberá acercarse al metro Plaza de Puente Alto dirección Los Leones para hacer combinación en la línea 5 en la estación Vicente Valdés. Desde ahí deberá llegar a la estación de Ñuble y realizar una combinación en la línea 6 para bajarse en la estación Estadio Nacional. Finalmente, deberá caminar seis minutos hacia el Estadio. Este viaje demora 42 minutos aproximadamente.

Santiago Centro

Si desea viajar en micro desde Santiago Centro, la persona deberá acercarse al paradero PA438-Parada 6 y tomar la micro 507c y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon y caminar 7 minutos hacia el Estadio Nacional. Este viaje demora solo 20 minutos.

Para efectuar el viaje en metro, se debe subir a la estación Universidad de Chile de la línea 1 y bajarse en Los Leones para hacer combinación con la línea 6 en dirección a Cerrillos y bajarse en el Estadio Nacional, donde la caminata final es de seis minutos, demorándose un total de 27 minutos.

Maipú

Para las personas que provengan de Maipú existe un recorrido directo que se debe tomar en el paradero PI386-Parada 1, desde ese lugar se puede tomar la micro 106, 506 y 506, las cuales se detienen en PD114-Campos De Deportes / Esq. Avenida Grecia, por lo que solo queda un viaje de 7 minutos caminando. El recorrido tarde un total de una hora.

En el caso que se decida llegar en metro, se debe ir a Plaza de Maipú y bajarse en Ñuble para hacer combinación en la línea 6 y bajarse en la estación Estadio Nacional y caminar por otros seis minutos, haciendo que el traslado solo dure 49 minutos.

Mira aquí el tráiler de la gira "Music Of The Spheres World Tour 2022" de Coldplay

Te podría interesar: María Jimena Pereyra habló en "Relaja2" sobre su distanciamiento con Carolina Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox