Música

Concierto de Luis Fonsi, un imitador de Elvis Presley y más: Así celebrará el Gran Arena Monticello el día de los enamorados

El recinto de San Francisco de Mostazal no solo tendrá un show del cantante puertorriqueño, sino que también contará con la popular Las Vegas Chapel.

Luis Fonsi Luis Fonsi se presentará en Chile el día de los enamorados / Créditos: Gran Arena Monticello

Gran Arena Monticello tiene preparado para este 14 de febrero un día especial para no solo los enamorados, sino que también, para los solteros. Como parte de esta importante celebración, estará el concierto que realizará Luis Fonsi en el lugar.

Con su gira “Noche perfecta tour 2023″, el cantante puertorriqueño se presentará en el recinto de San Francisco de Mostazal este próximo martes y todavía quedan entradas disponibles para el show. Los tickets, que tienen un valor que va desde los $ 34.500 hasta los $ 253.000, se deben comprar a través del sistema TopTicket.

Sin embargo, esta no será la única actividad que estará disponible en el Gran Arena Monticello, ya que mientras las parejas celebrarán San Valentín, las personas solteras podrán vivir una experiencia denominada “Sin Valentín”.

Algo que podrán disfrutar tanto solteros como comprometidos este 14 de febrero, además del concierto de Luis Fonsi, serán las diferentes ofertas en comida que ofrecerán los restaurantes del recinto, los cuales contarán con la presencia de sus reconocidos chefs.

Afiche del concierto de Luis Fonsi en el Gran Arena Monticello / Créditos: Instagram

Estas son las actividades que estarán disponibles en el Gran Arena Monticello durante el día de los enamorados

Habrá una experiencia de Las Vegas Chapel, una reconocida tradición de la ciudad estadounidense, en donde se celebra matrimonios y renovación de votos, ceremonias que son realizadas por algún imitador de Elvis Presley. Motivo por el que en el Gran Arena Monticello estará el doble del rey del rock, quien se tomará fotografías con todas las parejas que deseen hacerlo.

Sin embargo, en el caso de los solteros, estos podrán acercarse a la doble de Shakira y celebrar su soltería en el Bar Lucky Seven del casino. La cantante colombiana fue escogida para representar a las personas sin pareja debido a su polémico quiebre con Gerard Piqué.

Ambos servicios fotográficos serán gratis. Además, también habrá una kiss cam y la posibilidad de tomar alguna polaroid para el recuerdo, la cual tampoco tendrá costo.

VIDEO | Luis Fonsi Interpreta “Despacito” en el festival Global Citizen 2020

Tags

Lo Último

Más de Tiempox