Pailita dio este domingo 4 de junio el primero de sus 2 conciertos en el Movistar Arena, un show que contó con la presencia de Marcianeke, Nicko OG y Young Cister, y donde también hubo tiempo para un sentido homenaje a Galee Galee. Sin embargo, antes que al artista urbano chileno pisara el escenario, ya había impresionado a los asistentes con un especial video.
Se trata de una especie de película que parte con Juan Pablo Queraltó anunciando que el joven había sido secuestrado.
“La verdad es que no sabemos lo que va a ocurrir… Qué pasa con el paradero del artista”, decía el animador de CHV cuando el video pasó al secuestro mismo.
Ahí, el artista está amarrado por al menos 3 personas, quienes aseguran que pusieron una bomba en el Movistar Arena.
“Ya no verán más al Pailita y a ningún otro artista del género”, dice en el registro uno de los “delincuentes”.

Pailita lo logra
En medio del video de inicio a su show en el Movistar Arena, Pailita trata de defenderse de los malechores, pero es agredido y queda en el suelo. En ese momento, el artista parece ir al cielo, donde se encuentra con un grupo de niños, fanáticos de él.
En medio de esto, amigos llegan en ayuda del joven, quien es subido a un helicóptero y se lanza sobre el recinto musical.
Julio César Rodríguez subió el video de este inicio de más de 5 minutos y destacó que Pailita está para grandes eventos.
“Felicidades querido por esta gira que termina en Santiago con estos dos conciertos. Un espectáculo para el Festival de Viña sin duda alguna”, aseveró el “JC que le dicen”.
