Música

“Soñaba con esto”: El emocionante discurso de Easykid en el Lollapalooza Chile 2024

El artista colaborará junto a Kidd Voodoo en el nuevo álbum de DrefQuila

EasyKid se emocionó en su presentación en Lollapalooza Chile 2024
EasyKid se emocionó en su presentación en Lollapalooza Chile 2024

Easykid fue uno de los últimos artistas nacionales que se presentó durante el Lollapalooza Chile 2024 junto a otros como Nicole, Jere Klein y Denise Rosenthal.

El urbano llegó a eso de las 18:30 horas al escenario Perry’s Stage donde se reencontró con todos sus fieles fans a los que constantemente reconoció durante en su show y les demostró todo su amor y cariño por el apoyo que le han entregado desde el inicio de su carrera.

EasyKid promocionando su tema "Darkera"
EasyKid promocionando su tema "Darkera"

Su show mantuvo constantemente interacciones con su público, incluso se tomó un momento para regalar unos Doritos a los más hambrientos.

Pero, por supuesto, no estuvo solo, sino que contó con otros artistas invitados como lo fue la presencia de Kidd Voodoo y DrefQuila, con quien colabora en el álbum “Los Sentimientos de un Robot”.

El emocionante discurso de Easykid en el Lollapalooza Chile 2024

Con la emoción que involucró presentarse por primera vez en el Lollapalooza Chile 2024, Easykid entregó unas emocionantes palabras con las que confesó a todos los presentes estar cumpliendo su sueño.

“Los quiero mucho, gracias por estar aquí conmigo. Cuando llegué a Santiago en el 2019 soñaba con esto, con el Lollapalooza”, reveló agregando a sus palabras que también deseaba con tener fanáticos que le admiraran y le entregaran su apoyo incondicional.

“Pensé que este día nunca iba a llegar y hoy día estamos acá. Gracias por ayudarme a cumplir este sueño. Gracias por confiar en mi. ¡Lo hicimos!”, cerró.

Video: Mira un fragmento de la presentación de EasyKid en Lollapalooza Chile 2024

Tags