Música

“Había graffitis en el baño”: Acusan que Marcianeke tiene en pésimas condiciones la casa que arrienda y que no ha pagado ni el agua

Son alrededor de 39 millones de pesos los que adeuda el cantante urbano chileno.

Acusan que Marcianeke tiene en pésimas condiciones la casa que arrienda y que no ha pagado ni el agua

Marcianeke fue amenazado con una pistola falsa este lunes 1 de abril cuando el arrendador intentaba sacarlo de su casa, ya que alega que el cantante urbano adeuda una millonaria suma, entre los 5 meses de arriendo que no ha pagado y los daños a la propiedad.

El dueño nunca supo que el artista viviría ahí, pues la persona que arrendó el inmueble e hizo el contrato con la corredora fue el ahora exmanager. Y ahí está el problema, ya que éste, cuando dejó de trabajar con él, también dejó de pagar.

Ivonne Sabag, hija del arrendador, conversó con “Contigo en la mañana” de CHV y cifró la deuda en cerca de 39 millones de pesos, donde 12 son por temas de jardín mal cuidado y dentro de la casa también hay cosas rotas.

“La última vez que fui a la casa había graffitis en el baño de visitas, en un espejo francés, para qué hablar del piso de madera, destruido, la madera de las puertas destruidas, no sabemos cómo… al fin y al cabo, se tuvo que hacer una cotización con maestros para reconstruir esta casa completa”, aseveró la joven.

Marcianeke no quiere pagar ni dejar la casa

Al mismo tiempo, Ivonne Sabag destacó que Marcianeke tenía una denuncia realizada por el abogado de la familia para solicitar el desalojo de la casa, por lo que tenían un tiempo para poder irse. Sin embargo, de palabra se conversó con el manager nuevo que tenían que salieran este 1 de abril porque iban a comenzar con las reparaciones del departamento.

“Empiezan a tirarse la pelota y al final el único damnificado es el propietario”, destacó Julio César Rodríguez.

Se ve que hay recursos para fiestas, autos de lujo, perdón que lo digamos, pero no hay recursos para pagar arriendo, la luz, mantener el patio”, recalcó la hija del afectado.

Hay condiciones deplorables en esa casa. Mi papá viene suplicando hace meses que le paguen”, sentenció Pachi Sabag.

Video: Detalles de la denuncia contra Marcianeke

Tags

Lo Último

Más de Tiempox