Redes

La especial jornada de votación de Pamela Lagos dedicada a su esposo

La familia de la psicóloga vive días complejos tras el cáncer de su marido.

Al igual que millones de chilenos, la psicóloga Pamela Lagos se hizo presente en la jornada del Plebiscito constitucional, y lo hizo dedicando emotivas palabras a su esposo, quien no pudo asistir a la votación. 
  • Te podría interesar: "Fuiste mi partner": El emotivo abrazo de Raquel Argandoña a Tonka Tomicic tras liberación de Nano Calderón
La panelista de "Carmen Gloria a tu servicio" se encuentra pasando un delicado momento familiar, ya que su marido, el periodista Felipe Vásquez, se encuentra luchando contra el cáncer debido a una leucemia linfoblástica aguda.
Es por eso que con motivo de la histórica jornada cívica, la profesional compartió un emotivo mensaje a su esposo, quien no pudo ser parte. 
“Esta vez es ma?s especial para mí porque mi @pipevasquez no podra? ejercer su voto, yo lo hice en nombre de toda la familia”, escribió con una foto desde la fila de su local.
En su reflexión Lagos también hizo referencia al voto femenino manifestando su emoción por ejercer su derecho. “Hace so?lo 68 an?os las chilenas pudimos votar por primera vez en una eleccio?n presidencial. Hoy (domingo), estamos llenando las urnas en un plebiscito constituyente… ¡Orgullo ma?ximo! Por todas las que no pudieron, vota”, agregó. 

El emotivo mensaje de apoyo de Carmen Gloria Arroyo a Pamela Lagos

La semana pasada se vivió un emotivo episodio se vivió al cierre de “Carmen Gloria a tu Servicio”, cuando su animadora le dedicó emotivas palabras a Pamela Lagos y a su esposo, junto a la canción “Casi” de Soraya. 
“En el año 2003, una cantante internacional sacó una canción que se transformó en un himno para todos aquellos que luchan contra el cáncer, que tienen la esperanza de poder vencerlo”, inició Carme Gloria Arroyo.
“Y nosotros queremos transmitirles esa esperanza a tantos que están luchando hoy día, que están dando una nueva batalla, en especial a Felipe Vásquez, que mañana inicia la nueva batalla y aquí estamos todos, enviándote toda la energía del mundo a través de esta canción”, agregó visiblemente emocionada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox