Redes

"Mi Blanca es la única que me aguanta": Julio César Rodríguez compartió tierna fotografía con su perrita

El animador agradeció la fidelidad de su compañera de cuatro patas.

Julio César Rodríguez compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram junto a su perrita, Blanca. La mascota, que fue obsequiada por su expareja, Laura Prieto, ha sido de gran compañía para el conductor de "Contigo en la Mañana", por lo que aprovechó la instancia para agradecerle su fidelidad.

"¡Lo máximo llegar a tu casa tarde y cansado y que te esté esperando esta preciosura! Mi Blanca es la única que me aguanta y está ahí a toda hora!, ¡Qué lindos momentos le has regalado a mi vida!"

La tierna fotografía, que tiene más de 17 mil "likes", fue ampliamente comentada por sus seguidores, adulando a su pequeña perrita. "Lo mejor de llegar a nuestra casa son ellos"; "nuestros hijos perrunos"; "nobles y con todo el amor para darnos"; "quizás necesita un hermano o hermana para no esperar sola"; "Más linda la blanquita", fueron algunos posteos que recibió Julio César Rodríguez.

En la publicación de Julio César Rodríguez también muchos seguidores le agradecieron a él y a Monserrat Álvarez por haber hecho reír a los televidentes en la edición de este jueves de "Contigo en la mañana", luego que los conductores rememoraran anécdotas de la televisión chilena.

"Hoy se pasaron. En la mañana me hiciste mucho reír... prendiste mi desayuno"; "en la mañana se mandaron más de dos horas de puras anécdotas... puta que me reí"; "¡qué buenas anécdotas dijiste hoy, estaba muerto de la risa y la Monse se soltó"; "Lo de hoy en la mañana en el matinal fue SUBLIME", comentaron algunos internautas.

Revisa acá la linda postal de Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox