Redes

Yamna Lobos luce su anillo de matrimonio tras sorpresivo casamiento

La bailarina y su pareja realizaron una escapada romántica, tras la ceremonia.

El viernes pasado, Yamna Lobos sorprendió a todos con una feliz noticias: contrajo matrimonio. La bailarina subió a su cuenta de Instagram una serie de publicaciones en las que hizo público su matrimonio con su pareja Rodrigo Ramírez.

La primera fue una libreta de matrimonio, la que dio la primera señal de su compromiso. Luego compartió fotos con amigas y un video en el que se le ve vestida de novia junto a su ahora esposo, quien lució un traje azul para la ceremonia.

“No sería lo mismo si no estuvieran presentes. Agradezco a todos por estar con nosotros, por compartir este momento tan especial, tan significativo para Rodrigo y para mi”, se le escucha decir a Yamna Lobos en uno de los videos que sus amigos subieron a redes sociales registrando el matrimonio.

Tras la celebración, la pareja decidió realizar una escapada romántica al Cajón del Maipo, donde disfrutaron del importante paso que dieron junto a su pequeña hija Agustina.

Así se puede ver en las historias de Instagram de la bailarina, quien sorprendió subiendo una particular foto. Yamna Lobos compartió un video en el que se puede ver de su mano y de la de su pareja luciendo su anillo de matrimonio, detalle que no se había podido ver en publicaciones anteriores. Originalmente, el registro es de Rodrigo Ramírez, quien decidió grabar este detalle de noche con un romántico fuego de fondo.

Mira el anillo de matrimonio de Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox