Redes

"Exceso de belleza": Esposa e hijas de Álvaro Ballero sorprenden en Instagram

El gerente de marketing e innovación de Canal 13 recibió más de 6 mil "me gusta" en su fotografía y miles de comentarios positivos.

Álvaro Ballero publicó una linda postal de su esposa y sus hijas que sorprendió a sus seguidores. El gerente de marketing e innovación de Canal 13 se mostró orgulloso por su familia.

"Disculpen el exceso de belleza", escribió el ex chico reality junto a la fotografía en donde aparecen sus tres hijas, Milla, Ivana y Vika y su esposa Ludmila. En el registro solo faltarían él y su único hijo Santino para completar la familia.

En la foto, se puede notar el gran parecido entre la madre y las niñas, quienes llevan una muy poca diferencia de edad. La imagen fue bastante comentada por los seguidores de Ballero y recibió más de 6 mil "me gusta".

"Es un agrado mirarlas...una belleza", "Preciosas", "Hermosas todas", "Disculpado", "Que bella fotografía!! Me parece perfecto tu orgullo. Ludak es bella y tus pequeñas aparte de lindas, tiernas y buenas hermanas", "Divinas", "Que lindo presumierlas", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la postal.

Mira la foto de la familia de Álvaro Ballero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox