Redes

Pancho Saavedra confesó que está "con ganas de ser papá"

El animador conversó con Marcela Vacarezza, con quien se abrió y reveló lo que desea para su futuro.

Pancho Saavedra tuvo una conversación por Instagram con la comunicadora Marcela Vacarezza, y en la entrevista el animador hizo una importante confesión.

El conductor de "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea" aseguró que se casó hace dos años por lo que ya está pensando en pasar otra etapa.

"Con ganas de ser papá", reveló el conductor, a lo que Vacarezza expresó "Obvio, salud por eso". 

Marcela Vacarezza y su polémico tuit

La conversación siguió y Marcela Vacarezza contó porque dijo en un tuit que es "anticomunista". La comunicadora dio una particular razón sobre su polémica.

"Eso tuvo varios factores, claro suena fuerte, pero bueno es así", comenzó diciendo Vacarezza, para luego añadir: "Primero, lo contesté aquí a las 3 de la mañana, venía de salida...no estaba borracha para nada… pero estaba más suelta".

"La cosa es que leo esta cuestión y una niña me dice 'se te está saliendo lo anticomunista', entonces yo le pongo 'la verdad es que no se me sale, soy anticomunista' y eso fue todo", comentó la esposa de Rafael Araneda.

"Pero yo asumo el error que se nota más contra la persona, yo debí haber escrito anticomunismo, pero como estaba respondiendo, respondí con la misma palabra", agregó.

"Eso no quiere decir que no me pueda tomar un trago con alguien, conversar con alguien, que tengo amigos que piensan diametralmente distinto a mí y no vamos a estar de acuerdo en ciertos temas, pero en otros sí", comentó finalizando el tema de la polémica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox