Redes

Mon Laferte compartió foto de niña y la compararon con icónicas cantantes

La cantante compartió una imagen de su adolescencia en su cuenta de Instagram.

La cantante nacional Mon Laferte, al igual que muchos artistas alrededor del mundo, se encuentra pasando la cuarentena y conectando con sus seguidores a través de las redes sociales donde sorprendió con su última publicación.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Neymar se luce con nuevo look cantado ante sus seguidores
La artista radicada en México compartió un tierno recuerdo de la infancia donde aparece de perfil con una larga cabellera, acompañada del mensaje “creo que aquí tenía como 13 años”.
Los fanáticos de la intérprete de Tu Falta de Querer reaccionaron rápidamente destacando que en la imagen Laferte representaba más edad de la que tenía, pero por sobretodo los comentarios apuntaron al parecido con dos conocidas cantantes. 
Es que el look que muestra Monserrat Bustamante es similar al que utilizaba la fallecida cantante tex-mex, Selena por su largo cabello, y también hizo recordar el aspecto noventero que lucía la colombiana Shakira cuando era morena.
"Selena????", "Tiene un aire a Shakira", "Se veía mayor que yo a los 22?, fueron algunas de las reacciones de la publicación que ya supera los 200 mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/CAbAGT-lA54/

Último día en el set: La emotiva despedida de los actores que dejan Élite

Tags

Lo Último

Más de Tiempox