Redes

Tonka Tomicic fue hackeada y compañeros del matinal denunciaron extraños mensajes

La animadora del matinal "Bienvenidos" fue víctima de un hackeo a su cuenta de Whatsapp, el que también afectó a sus compañeros de set.

Tonka Tomicic Tonka Tomicic

Durante la tarde del jueves (18) todas las alarmas se encendieron al interior del panel del programa de Canal 13 "Bienvenidos". Esto, luego de una serie de extraños mensajes recibidos de parte de la animadora del matinal Tonka Tomicic. Finalmente se supo que su cuenta de Whatsapp fue hackeada.

  • Te podría interesar: Protagonista de "Dark" aseguró que final de la serie "será épico".

Una de las afectadas por el hackeo, según da cuentas el diario Las Últimas Noticias, fue la panelista Raquel Argandoña: "Estoy hablando lo menos posible... Estamos trabajando con la PDI, ellos están llevando una investigación". La animadora, también resultó ser víctima del hackeo, de acuerdo al mismo medio.

Otro de los afectados y que recibió "extraños" mensajes provenientes de la cuenta de Tomicic, fue el periodista Polo Ramírez, quien señaló que "hemos recibido instrucciones de lo que debemos hacer... Es una cuestión delicada, prefiero no seguir hablando del tema", respondió ante las consultas de LUN.

La intención, según el subprefecto de la brigada de cibercrimen de la PDI, Julio Vargas, sería suplantar la identidad de la víctima y buscaría "controlar más perfiles de sus contactos y grupos de Whatsapp".

“La Liga de la Justicia”: Wonder Woman lidera el avance del Snyder Cut

Tags

Lo Último

Más de Tiempox