Redes

Patricia Maldonado a los parlamentarios: "Rebájense el sueldo con todo"

La animadora se refirió a los sueldos de los políticos, a la izquierda chilena y a la calidad de vida de los inmigrantes.

Ayer se transmitió una nueva edición del programa de YouTube "Las Indomables", conducido por Patricia Maldonaldo, Claudia Schmidt y Catalina Pulido. Las animadoras, abordaron la actual crisis económica y además se refirieron a los sueldos de los políticos.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Netflix resumió cronológicamente "Dark" antes del estreno del ciclo final

Patricia Maldonado, dentro de la conversación, planteó la idea de que los diputados y senadores se bajen el sueldo para ayudar a las personas afectadas por la pandemia. "

"A mí lo que me indigna, lo que me provoca asco, es que los diputados de izquierda, no voy a favorecer a los derecha por ningún motivo, se limpian la boca con los pobres, 'es que los pobres tienen que recibir más", dijo indignada. Además, agregó: "Simple: rebájense el sueldo con todo y les puedo asegurar que con los miles de millones que hay ahí se le puede subir el sueldo a la gente, como un obrero por ejemplo".

"Lo más fácil es echarle la culpa a un gobierno de turno" 

La animadora continuó con su desahogo hablando sobre los políticos. "Hay personas aquí que tienen 12, 13 empleados, ¿ustedes creen que somos hueon… nosotros?", preguntó a sus compañeras.

Posteriormente, indicó que "entonces lo mas fácil es echarle la culpa a un Gobierno de turno, ahora el ideal es echarle la culpa a un Gobierno que sea aparentemente de derecha, porque cuando estaba la señora (Michelle) Bachelet, nunca hubo una huelga, nunca dijeron nada, todo estaba bien, todo estaba perfecto".

Además, aprovechó la instancia para referirse al manejo de la exmandataria y a la condición de los inmigrantes hoy en día. "Mire la cagá que dejó la señora Bachelet con el ingreso de tanto inmigrante a Chile, y no es porque estamos en contra, para nada, pero mire cómo está ese inmigrante hoy día, pasándolo como las 'pelotas', hacinados", finalizó.

Cortometraje “Señales” se estrenó en Instagram con Loreto Aravena y Josefina Montané: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox