Redes

María Luisa Godoy y Pancho Saavedra agradecieron tras ser reyes del "Copihue de Oro"

Los ganadores usaron sus cuentas de Instagram, valorando el trabajo de sus equipos.

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra fueron confirmados como los reyes del Copihue de Oro en una ceremonia realizada ayer y que había sido pospuesta debido, primero, al estallido social de octubre pasado y los efectos del Covid-19 en nuestro país.

  • Te podría interesar: [VIDEO] "Somos animales para ellos": Denuncian jardín clandestino de la empresa Fruna

Finalmente, la premiación se llevó a cabo vía streaming y los ganadores aprovecharon las redes sociales para agradecer a quienes votaron por ellos.

Agradecimientos en Instagram

María Luisa Godoy, quien por primera vez ganó el premio, señaló en su cuenta de Instagram: "Mi primer Copihue. Que emoción y honor este premio. Mil gracias a todos los que votaron por mi". 

Además, agradeció a todas las personas que han creído en ella a lo largo de los años. "Y gracias a mi equipo querido del @muybuenosdiastvn por tanto apoyo y porque diariamente entregan su máximo talento y pasión para poder hacer un mejor programa... gracias a tantas personas que a lo largo de mi carrera han apostado y creído en mi @lacuartacom", finalizó. 

Por su parte, el ahora dos veces rey de manera consecutiva, Pancho Saavedra, que además ganó el premio al Mejor Programa de Entretención por 'Contra Viento y Marea', también agradeció a quienes votaron.

"Mil millones de gracias por estos Copihues de oro. A mis equipos de #ContraVientoYMarea, felicidades por este premio, cada hoja representan el trabajo de un equipo esforzado, capaz de cumplir sueños y emocionar a los televidentes", escribió el periodista.

Además, agregó: "Gracias al público por su cariño y por elegirme Rey del Copihue, un cariñito al alma en tiempos convulsionados", sentenció.

Mira las publicaciones de los reyes:

El emotivo mensaje de Fernando Godoy al personal médico en "Historias de Cuarentena"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox