Redes

De Pedro Pascal a Mark Hamill: Celebridades celebraron salida de Donald Trump del poder

Distintas estrellas que se mostraron opositores al mandatario saliente escribieron mensajes en su contra.

Y llegó el esperado día. Donald Trump abandonó la Casa Blanca para dar paso al mandato de Joe Biden, quien asume hoy como el nuevo Presidente de los Estados Unidos, y muchas celebridades decidieron despedir, muy a su estilo al saliente mandatario.

Estrellas como Pedro Pascal decidieron usar sus redes sociales para dejarle un recado. El chileno fue breve, escribiendo un simple "Bye" (Adiós) en su Twitter.

Pero hubo algunos más mordaces, como es el caso de Mark Mamill. El actor protagonista de "Star Wars" decidió burlarse del bloqueo que sufrió Donald Trump en Twitter.

"Ya que tienes algunas horas antes de legalmente ser requerido para salir de la Casa Blanca, podrías escribir un último tweet lleno de rabia, por los viejos tiempos. Eso dejaría a la izquierda radical… Oh, espera", adjuntando una foto de la cuenta suspendida.

Mark Ruffalo (Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel), fue más conciliador, haciendo un llamado a la esperanza para los tiempos que vendrán, mientras que Jimmy Kimmel usó su humor para señalar que al fin "Trump irá a comer papas fritas a Mar-a-Lago y Mike Pence peleará contra gays espaciales".

Revisa los comentarios que dejaron los famosos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox