Redes

Cata Pulido y agresión denunciada por Carolina Molina, La Rancherita: "¿Dónde está la sacada de chucha? No la veo"

La actriz y Paty Maldonado se refirieron al hecho que la cantante denunció por redes sociales y matinales.

Cata Pulido no dudo a la hora de cuestionar la golpiza que denunció Carolina Molina, La Rancherita, en redes sociales y matinales. En el programa "Las indomables", al actriz y Paty Maldonado se refirieron a este hecho y en la reciente canción que compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

La es "Mucho Gusto" cuestionó lo rápido que publicó este nuevo tema, asegurando que ella, como estrategia comercial, hubiera esperado un tiempo. "Han pasado siete días", dijo Paty Maldonado, quien fue corregida por su compañera: "Ni siquiera, seis".

Acto seguido, Cata Pulido dijo: "No creo que esta señora sea un genio. No sé, lo dudo. No he escuchado la canción, no me interesa. Pero quiero escucharte la bajada que ella pone en su Instagram". En ese momento, tomó su celular y leyó, con tono burlesco, el mensaje que escribió La Rancherita con el que acompaño la canción.

"A mí me llama la atención, Patricia Maldonado, no tiene ningún moretón. Pero ni medio moretón. Está regía, por favor. Me da lata pincharle la canción. No me interesa hacerle publicidad", expuso.

Idea que respaldó Paty Maldonado al asegurar que "si te sacaron la cresta y media, no puedes tener esa cara". "¿Dónde está la sacada de chucha? No la veo", agregó Cata Pulido.

Luego escucharon parte de la canción, hasta que la ex Mega dijo, "¡suficiente", y la actriz pasó a leer burlescos comentarios que proponían nombres para la canción.

Mira la publicación de Carolina Molina, La Rancherita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox