Redes

El divertido hilo de Twitter que compara los looks de Pedro Pascal con criaturas de la fauna marina chilena

Un usuario de la red social, que es biólogo marino, difundió las chistosas imágenes para "aliviar las tensiones", luego de lo ocurrido ayer en Estados Unidos.

El usuario de Twitter, Moisés Gallo Ávalos, difundió un divertido hilo en la red social de Pedro Pascal, con el motivo de "aliviar las tensiones", tras lo ocurrido en el asalto al Capitolio por parte de los seguidores de Donald Trump en Estados Unidos.

Gallo Ávalos es biólogo marino y, a propósito de lo que se dedica, en el hilo comparó los looks del actor de "The Mandalorian", con criaturas de la fauna marina chilena.

Cada comparación varía según el extravagante look que ha usado Pedro Pascal. Por ejemplo, en una de las fotografías luce un blazer plateado junto a una camisa blanca. Así que el biólogo marino lo comparó con una gaviota garuma (Leucophaeus modestus), ave, que justamente, es de color plateado.

Pero eso no es todo. Pedro Pascal fue comparado con el "Pejeperro macho" (Semicossyphus darwini) -animal que es negro con manchas amarillas- por lucir un peculiar outfit en entrevista con la prestigiosa revista "Entertainment Weekly". En dicha ocasión ocupó una camisa negra con detalles circulares amarillos y una chaqueta de cuerina negra.

"Maravillosa compilación, un delfín chileno sería el broche de oro"; "El tipo de contenido que necesito"; "¡Ay! qué se ve mino de jaiba", fueron algunos de los comentarios que recibió el biólogo marino al difundir el divertido hilo.

Revisa acá todas las comparaciones de Pedro Pascal con las criaturas de la fauna marina chilena: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox