Redes

Fastuosa Navidad: Los carísimos regalos de Kim Kardashian y Kanye West en su última fiesta juntos

Regalos que exceden el millón de dólares fueron parte de la íntima celebración que tuvo la familia, antes de iniciar el trámite de divorcio.

Fue la noticia que sorprendió a muchos en la semana y siguen conociéndose detalles. El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian es casi un hecho, a pesar que se rumorea de un intento del rapero por evitar que se concrete, lo que podría cambiar el rumbo de esta historia.

Pero, esta semana, no solo se conocieron los motivos, sino que también se revelaron los millonarios regalos que se dieron en la última navidad que pasaron juntos, hace tan solo algunas semanas.

Según TMZ, el interprete de "Stronger" le dio a la socialité cinco Mercedes Benz modelo Maybachs del 2021, automóvil que está tasado en aproximadamente 200 mil dólares (142 millones de pesos), mientras que ella le dio varias obras del artista estadounidense James Turrell, avaluadas en más de un millón de dólares.

Turrell es uno de los artistas favoritos de Kanye West, tanto que incluso se inspiró en él para muchas de las visuales de sus últimos discos de Gospel con la Sunday Service, además de los escenarios que instaló para su show realizado en su última aparición en el festival de Coachella.

La pareja pasó la navidad con sus hijos y luego contrataron a un consejero matrimonial, lo que terminó en la decisión de Kim Kardashian de contratar una abogada para iniciar los trámites de divorcio, a pesar que siguen en constantes conversaciones para llegar a un acuerdo que puede terminar en la separación definitiva o en una nueva reconciliación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox