
Vivianne Dietz se cansó de recibir constantes cuestionamientos a su figura y salió a pedir que no lo hagan más. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Edificio Corona" reveló la serie de mensajes que recibe a diario.
"Estás muy flaca, ¿qué te pasó?", "¿Dejaste de comer que bajaste de peso? Me gustabas más rellenita", "Es delgada, sólo que es cachetoncita" y "Tus ojitos tienen bolsa, se nota mucho" fueron algunos de los comentarios que la intérprete mostró en sus historias, donde hizo un llamado a que no lo hagan más.
"Gente, comparto este tipo de mensajes porque, además de ser muy agotador, los recibo todos los días, a cada momento, solo los comparto para pedirles que no lo hagan", dijo Vivianne Dietz.
"Ya no se puede comentar sobre el cuerpo de otra persona. No se puede. Es sencillo", agregó la mujer de teleseries como "Yo Soy Lorenzo" y "La Reina de Franklin".
Para finalizar, hizo hincapié en cómo se puede dañar a una persona que pasa por un mal momento con ese tipo de mensajes.
"No es ningún aporte comentar la apariencia del otre. Muy por el contrario, no sabemos los procesos personales de cada uno. Entonces, no sabemos cómo puede repercutir este tipo de comentarios. Así que eso, por favor no lo haga", sentenció.
