Redes

“Estamos claritos con estos mensajes”: Sergio Rojas respondió al comentario de Fran García-Huidobro en "Cómplices" con Nacho Gutiérrez

El periodista recriminó a la animadora por llamar a la agresión en su contra.

La polémica entre Sergio Rojas y Fran García-Huidobro sigue encendida y ahora sumó un nuevo capítulo, luego de que el panelista de "Me Late" respondiera a los dichos de la ex Canal 13 asegurando que había que pegarle.

"¿Sabí qué? A Sergio Rojas hay que pegarle, es que a la única persona que respeta es a Pamela Díaz", lanzó la animadora, recordando cuando Pamela Díaz fue al salón VIP de "Primer Plano" a agredir al comunicador.

No tardó mucho para que el periodista decidiera utilizar sus redes sociales para responderle y cuestionar los dichos de Fran García-Huidobro. "Ahora si me va a dar algo, ja. La perso de Fran, ja. ¡Estamos claritos con estos mensajes! Vamos por los golpes y después nos agarramos la cabeza cuando la gente anda cobrando justicia por sus propias manos", declaró en su cuenta de Instagram.

Luego en el mismo mensaje, le reclamó a la ex "Primer Plano" compartir con gente con quien no se lleva bien. "Además, 'instrúyete' me dice a mí como estoy trabajando con Pamela Díaz y ella hace un tiempo muy sentada con la Carola de Moras después que le sacaba hasta los ojos", sostuvo. 

Finalmente. Sergio Rojas defendió su forma de opinar asegurando que "si digo que todas son divas apitutadas o algo, ¡es porque eso se o eso creo! Perdón por decir lo que pienso. La diferencia es que yo lo hago mientras los otros dicen lo mismo pero a las espaldas, o sea, triple hello".

Revisa aquí la respuesta de Sergio Rojas a Fran García-Huidobro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox