Redes

"Me advirtieron que iba en desventaja": Amaya Forch anuncia que se suma al proceso de repechaje en "The Covers"

La actriz fue eliminada el pasado viernes del programa de talentos.

El viernes  de octubre, Amaya Forch se convirtió en la nueva eliminada de la apuesta de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a  las estrellas". Sin embargo, en horas de este domingo, la actriz dio a conocer que participará en el proceso de repechaje.

La actriz compartió la noticia con sus más de 287 mil seguidores de Instagram, tras publicar una imagen caracterizada como la diva española Paloma San Basilio.

Recordemos que desde el primer capítulo del "The Covers" la actriz sorprendió al público y al jurado con su acertada imitación, situándose entre las competidoras fuertes del estelar.

De esta manera Amaya Forch acompañó la postal con un mensaje donde comienza refiriéndose a su reciente eliminación: "Cuando quedé fuera de la competencia de "The Covers" pensé que sería el fin. Sabía que los cupos del repechaje ya estaban llenos y que no podía volver".

Tras esto detalló: "Pero sucedió algo inesperado. A último minuto uno de los participantes tuvo un problema y se tuvo que retirar. Me llamaron para ofrecerme su puesto. Me advirtieron que iba en desventaja por que tendría menos tiempo para prepararme, pero que si quería volver podía entrar a competir al repechaje. DIJE QUE SÍ !!!!!!!! Siempre voy a decir que sí a un escenario y tenía tanta más Paloma en mí para compartir con ustedes. Esta nueva oportunidad fue un regalo que apareció mágicamente. De inmediato me puse a buscar una canción, a ensayar en mi casa, a memorizar la letra y a analizar los comentarios del jurado para mejorar. Y me lancé con todo!"

De esta manera Amaya Forch finalizó expresando: "No se pierdan hoy el primer capítulo de repechaje que voy a cantar una canción que me encanta!  Im back baby!".

En pocos minutos la publicación alcanzó los 3 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en celebrar su retorno al programa que busca al mejor imitador.

Repechaje en "The Covers"

La noche del viernes y poco antes de finalizar el capítulo estreno, la animadora de "The Covers" anunció la realización de un  proceso de repechaje, el cual se dividirá en dos galas y donde 10 participantes competirán para convertirse en los dos concursantes que se reincorporarán al estelar que avanza hacia su gran final.

Mira acá la publicación de Amaya Forch 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox