Redes

María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Gino Costa celebraron al ritmo de Américo el aniversario de TVN

Los animadores de televisión se quedaron en el canal para festejar con música en vivo.

Este viernes en TVN se vivió un ambiente de celebración debido a un aniversario más de la señal pública que, en estricto rigor, los cumple el domingo 24. En ese sentido, se realizó un festejo en el edificio del canal donde María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Gino Costa se hicieron parte de este momento.

Los rostros del canal lo dejaron en evidencia en sus redes sociales, donde publicaron cómo estaban bailando y cantando hasta la noche de esta jornada.

Además, en el registro se aprecia que se instaló un pequeño escenario en el recinto de comunicación que contó con la presentación de Américo.

Es más, tanto María Luisa Godoy como Karen Doggenweiler y Gino Costa estuvieron danzando por separado esta pequeña festividad que contó con la mayoría de los profesionales que trabajan en dicha casa televisiva.

Por el lado de la animadora de "Buenos Días a Todos", se dedicó a registrar cómo disfrutaba con la música, mientras que en el caso de los conductores culturales se pusieron a bailar juntos y con una gran sonrisa en su rostro.

Mira acá la celebración de María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Gino Costa en TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox