Redes

Juanita Ringeling enternece las redes con íntima fotografía junto a su pequeño hijo Aurelio

La imagen se llenó de elogios de parte de sus seguidores.

La jornada de este sábado, la actriz Juanita Ringeling compartió una íntima fotografía junto a su hijo Aurelio, fruto de su relación con el también actor, Matías Assler.

Fue así como la otrora protagonista de "Su nombre es Joaquín" compartió la tierna postal en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 455 mil seguidores.

En la imagen se puede ver a Juanita Ringeling sentada en el borde de un lagar (recipiente donde se pisan uvas a fin de obtener el mosto o zumo de uva, en el marco de la fabricación de vino) mientras amamanta al pequeño Aurelio, de poco más de tres meses.

"Un arito en el lagar # 3!!! Aquí se pisa la uva en temporada de cosecha", comenzó señalando la actriz en el mensaje que acompañó la intima fotografía.

Tras esto, Juanita Ringeling cerró redactando: "Hoy vacíos manchados de morado se transformaron en el mejor lugar para cantar, dar de comer y conversar del vino y sus procesos! en la Segunda viña más alta del mundo! Aprendiendo de sus prácticas orgánicas y tradicionales y por supuesto probando un poco de sus tintos deliciosos! Jejeje".

En pocos minutos la postal de la actriz superó los 10 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en destacar la belleza de la imagen de madre e hijo.

Mira acá la publicación de Juanita Ringeling 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox