Redes

Martín Cárcamo enternece las redes con bella fotografía de dos de sus hijos

En pocos minutos la publicación del animador superó los 5 mil "me gusta" en la popular red social.

El animador Martín Cárcamo enterneció las redes sociales con una bella postal familiar, en una distendida tarde de sábado.

Así, el conductor de "Los 5 Mandamientos" de Canal 13 recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen con sus más de 779 mil seguidores.

De esta manera en la fotografía publicada por Martín Cárcamo se puede apreciar a dos de sus tres hijos: Mariano y Luciano, disfrutando mientras juegan en la piscina .

El comunicador acompañó la postal con un breve mensaje: "Hermanos !!! El grande apaña al chico". En pocos minutos la bella fotografía familiar superó los 5 mil "me gusta" en la popular red social.

Como era de esperar, los seguidores del animador del Festival de Viña del Mar, no dudaron en dejar comentarios, elogiando la belleza de la fotografía.

Durante la jornada, Martín Cárcamo ha compartido diversos registros de una tierna visita junto a sus hijos, a la casa de sus padres.

En la cuenta de Instagram del animador de Canal 13, este expuso diversas fotografías e historias donde se le ve reunido junto a sus padres, Drina Papic y Guillermo Cárcamo, la cual fue celebrada y elogiada por sus seguidores.

"Aprovechando a los papás", escribió brevemente Martín Cárcamo en una publicación que bordeó los 10 mil "me gusta" y contó con cientos de comentarios por parte de sus amigos.

Mira acá la publicación de Martín Cárcamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox