Redes

“Viajando con un campeón”: Luis Jara regresó a Chile y tuvo un especial encuentro en el avión

El cantante está próximo a lanzar un nuevo disco en el que estuvo trabajando durante los últimos 10 meses.

Luis Jara hizo una pausa en su nueva vida en Miami junto a toda su familia y regresó por unos días a Chile para trabajar en la promoción de su nuevo disco, y su primer single "Amnesia", junto a una serie de presentaciones en vivo para reencontrarse con su público.

El cantante ya había adelantado parte de sus nuevos desafíos en conversación con TiempoX, donde detalló que "este tiempo de no estar en pantalla, o de estar encerrado, fue una bendición disfrazada, porque finalmente vendí mi casa, construí un proyecto de vida familiar, estoy trabajando en la música, que la amo, y mis resultados van a ser buenos, porque me dediqué 10 meses a hacer un disco que creo que es mi mejor versión".

Por lo mismo, el intérprete nacional emprendió rumbo al país junto a su equipo de trabajo, lo que dejó registrado en sus redes sociales junto a un animado mensaje. "De vuelta por unos días a mi Chile querido. Nos vemos por ahí. Los adoro. Besos", escribió.

Pero su travesía tuvo un inesperado encuentro, ya que Luis Jara se encontró en el vuelo nada menos que con Nicolás Massú, y dejó plasmado el momento en una postal que colgó en sus historias de Instagram. "Viajando con un campeón de vuelta a Chile", escribió abrazando al extenista.

Revisa la publicación de Luis Jara en su regreso a Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox