Redes

Los impactantes looks que lució Pampita en la animación de importante premiación argentina Martín Fierro de Cable

La trasandina asistió acompañada de su hijo Bautista Vicuña.

Pampita se lució en los Premios Martín Fierro de Cable. Se trata de una importante ceremonia celebrada en Argentina, donde el país determina el mejor contenido televisado emitido entre 2019 y 2020, elegido por la  Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

La artista trasandina fue la flamante animadora del evento, luciendo un total de tres distintos looks a lo largo de la premiación, los que mostró a través de sus redes sociales.

Un largo vestido rojo fue la tenida inaugural con la que Pampita se lució en la red carpet, para luego dar paso a un atuendo negro con detalles dorados y una gran capa y finalizar con un deslumbrante vestido blanco.

Pero además de conquistar la alfombra roja, la artista se alzó como una de las ganadoras de la jornada con su programa "Pampita Online", el que agradeció con un emotivo discurso dedicado a su esposo, Roberto García-Moritán y sus cinco hijos.

La animadora de los Premios Martín Fierro Cable pasó por la alfombra roja junto a su hijo Bautista Vicuña, quien acaparó la atención del programa argentino "Intrusos", donde contó sus planes a futuro.

El adolescente aseguró que piensa en seguir los pasos de su padre, Benjamín Vicuña, y baraja la posibilidad de hacer carrera como actor.

Mira aquí los looks que usó Pampita en la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable

Tags

Lo Último

Más de Tiempox