Redes

“Lo pusiste en su lugar”: Belén Mora y Jani Dueñas envían su apoyo a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, tras encarar a José Antonio Neme 

La edil compartió algunos memes de la jornada y agradeció las muestras de cariño tras el momento que protagonizó en “Mucho Gusto”. 

Este lunes, Irací Hassler y José Antonio Neme tuvieron un tenso encuentro en "Mucho Gusto", donde la alcaldesa de Santiago encaró al periodista, recibiendo el apoyo en redes sociales y de dos destacadas comediantes: Belén Mora y Jani Dueñas. Las mujeres aprovecharon la publicación de la edil en Instagram, donde compartió algunos de los memes que dejó su momento en Mega, para hacerle llegar sus respetos y cariños. 

"Jajaa muy buenos todos, seca Irací", le dijo la voz en off de "La Divina Comida". A ella se sumó Adela Secall, con unos corazones, y la animadora de "Políticamente Incorrecto". 

"Te hiciste respetar, lo educaste, lo pusiste en su lugar y todo con templanza y una sonrisa en la cara. Queen", aseveró Belén Mora respecto a la polémica con José Antonio Neme.

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, hasta el cierre de esta nota, había agradecido ya la muestra de cariño de Jani Dueñas. 

Revisa acá a Belén Mora y Jani Dueñas enviando su apoyo a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, tras encarar a José Antonio Neme 

Acá el comentado momento en "Mucho Gusto" de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox