Redes

"Se descompensó y tuvo una falla multisistémica": Salvador Misle, hijo de Luis Dimas, explica que la muerte de su padre fue "súper repentina"

"Pollo" Fuentes, amigo y colega del cantante, cuenta que al cantante "le dio una depresión que lo afectó psicológicamente".

Luis Dimas, destacado cantante de la "Nueva Ola", falleció a los 78 años durante la noche del pasado miércoles 17 de noviembre. Su hijo, Salvador Misle, anunció la triste noticia en sus redes sociales, recibiendo las condolencias inmediatas de los seguidores del "rey del twist".

Para entregar más detalles de la muerte de su padre, el hijo del cantante conversó con radio Bío-Bío asegurando que el hecho fue "súper repentino", ya que no se esperaban su deceso.

"En los últimos meses y días, mi papá estaba bien de salud. Yo lo vi hace unos días atrás y estaba bien. Hoy (miércoles) se descompensó y fue una falla multisistémica. Fue repentino, fue sorpresivo la verdad", reveló Salvador Misle, hijo del fallecido Luis Dimas.

El mismo hombre señaló que su padre "nunca estuvo solo. Efectivamente estaba un familiar en el momento de su descompensación y desde ahí partió al hospital".

"Pollo" Fuentes cuenta los últimos días de su amigo, Luis Dimas

En conversación con "Mucho Gusto", José Alfredo "Pollo" Fuentes, amigo y colega de Luis Dimas, reveló que la pandemia y parte del estallido social afectaron sumamente a la salud del "rey del twist": "No sólo agravó sus problemas del corazón, sino que le dio una depresión que lo afectó psicológicamente".

Debido a lo anterior, y según palabras del intérprete de "Te Perdí", su colega "adelgazó muchísimo y estuvo algo perdido en el tiempo"

Mira acá la última presentación de Luis Dimas en el Festival de Viña y el anuncio de la muerte del cantante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox