Redes

“Consciente de lo que aún debemos mejorar”: Ángeles Araya hizo una sentida reflexión sobre su primera semana en “Tu Día”

La animadora agradeció el apoyo del público, pero también habló del camino que tiene para seguir trabajando.

Ángeles Araya completó su primera semana al mando de "Tu Día", el nuevo matinal de Canal 13 que conduce con Mirna Schindler. En sus primeros días, la animadora realizó una sentida reflexión sobre su nuevo desafío y adelantó el trabajo que le queda por delante.

A través de se cuenta de Instagram la exconductora de "Aquí somos todos", comentó sus impresiones y su emoción por tomar el mando del programa que llegó a refrescar la pantalla tras el fin de "Bienvenidos"

"¡Terminando la primera semana! Feliz del súper paso, pero consciente de lo que aún debemos mejorar y perfeccionar. Gracias por el cariño", escribió Ángeles Araya

La comunicadora también tuvo palabras para agradecer el respaldo y la compañía del público durante estos días. "Gracias por el apoyo. Gracias por las buenas vibras. Gracias por no ser chaqueter@s. ¡Gracias por darnos la oportunidad!", sostuvo.

Cabe destacar que durante esta semana de estreno el matinal de Canal 13 estuvo peleando el tercer y cuarto lugar con "Buenos días a todos" de TVN. Pero este viernes cerró la jornada en el último lugar promediando 3,3 unidades, a un punto de su competidor más cercano.

Revisa el mensaje de Ángeles Araya en su primera semana en "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox