Redes

"Felicidad de estar contigo y apoyarte en tus sueños": Ivette Vergara dejó sensible mensaje a su hija en Estados Unidos, Maite

La periodista visitó a modo de sorpresa a su regalona y se ha quedado algunos días en territorio norteamericano.

El lunes de esta semana, Ivette Vergara realizó un viaje sorpresa a Estados Unidos para visitar a modo sorpresa a su hija, Maite Solabarrieta, quien se encuentra estudiando en New Orleans hace ya algún tiempo.

En ese sentido, después de estar casi una semana en territorio norteamericano, la expanelista de "Mucho Gusto" dejó un emotivo mensaje para su descendiente, destacando lo relevante que fue para ella estar con su regalona.

"Días hermosos. La felicidad de estar contigo y apoyarte en tus sueños. Te amo, mi vida Maite Solabarrieta y pronto estaremos juntas en cualquier lugar y en cualquier momento", destacó Ivette Vergara en su cuenta de Instagram.

Asimismo, cabe destacar que a mediados de octubre, tanto la exmodelo como Fernando Solabarrieta, también tomaron un vuelo para ver a sus hijos a Estados Unidos, dejando diversas postales en sus respectivas redes sociales.

Mira acá el mensaje de Ivette Vergara hacia Maite Solabarrieta, su hija que estudia en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox