Paty Maldonado en la polémica 

“No tengo nada de qué arrepentirme”: Paty Maldonado responde a las críticas tras burlarse de la senadora electa, Fabiola Campillai 

La expanelista de “Mucho Gusto” se refirió a un polémico video que circula en redes sociales, de semanas anteriores, donde se ríe de la parlamentaria que fue cegada por Carabineros durante el Estallido Social. 
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:51

La tarde de este lunes, Paty Maldonado se refirió al polémico video que circula en redes sociales y donde se burla de la senadora electa, Fabiola Campillai. Según la expanelista de “Mucho Gusto” de Mega, a través de declaraciones en su canal de YouTube, ella no se rio de la mujer y aseguró que la encuentra una “vergüenza”, porque llamó a "los jóvenes a salir a romper y a quemar”. 

“Me importa un soberano...lo que opinen, lo que dije lo tengo muy claro”, agregó la mujer, recalcando que “no tengo nada de qué arrepentirme, porque no me he reído de lo que le pasó a la señora Campillai ‘pim pim’”. 

“No tengo idea, no me he reído para nada, porque es penca lo que le pasó, indiscutiblemente”, sentenció Paty Maldonado, quien se refería a las palabras del pasado 30 de julio de Fabiola Campillai, quien estaba molesta por la determinación de la Corte de Apelaciones de San Miguel. 

Y es que, en ese mes, se revocó la prisión preventiva del desvinculado capitán de Carabineros, Patricio Maturana, señalado como el responsable de lanzar la bomba lacrimógena que le hizo perder la vista, el gusto y el olfato. 

Revisa acá las palabras de Paty Maldonado y su burla contra Fabiola Campillai