Redes

"Y después de mucho": Nico Cid, imitador de Steve Perry, celebra su regreso a los escenarios con varias presentaciones

El doble anunció varias fechas, entre la que destaca su cita con compañeros de "Yo Soy" en el Teatro Caupolicán en "Nosotros somos, La gala".

Nico Cid está viviendo con todo su regreso a los escenarios. El imitador de Steve Perry, voz de Journey, quien ganó la tercera temporada de "Yo Soy" y se posicionó como uno de los favoritos del público, anunció una serie de fechas, donde se podrá ver más de sus presentaciones.

El esperado retorno del cantante se da luego de su extensa recuperación tras una operación de tiroides, donde la intervención y un tiempo de cuidados le permitieron superar el cáncer.

"Fue un tremendo alivio y una sensación enorme de victoria. Fueron meses enfocados 100% en la rehabilitación por lo que me embargó la sensación de que todo valió la pena", contó Nico Cid en una reciente entrevista con TiempoX, donde anunció que tras su recuperación espera enfocarse en su carrera artística.

Es por eso que este lunes el artista sorprendió a sus seguidores en redes sociales recopilando las fechas en las que tiene agendadas sus presentaciones, donde se le podrá ver cantando los éxitos que conquistaron al público en pantalla.

En la lista destaca su presentación el 2 de diciembre junto a su banda tributo Evolution Journey en el Club Chocolate y su participación en la Radiotón el 4 de diciembre, en el marco de la Teletón 2021.

Sus presentaciones también lo llevarán por distintos puntos de Santiago y también regiones, donde tiene fechas en Calama y Rancagua. Además, el 17 de diciembre será parte del evento "Nosotros somos, La gala", que tendrá una puesta en escena con varios imitadores de "Yo Soy" en el Teatro Caupolicán.

Mira acá las fechas de las presentaciones de Nico Cid, doble de Steve Perry de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox