Redes

José Miguel Viñuela llenó de elogios a Joaquín Méndez por su pololeo: "Me encanta que te agarre pal' hueb..."

El ex rostro de Mega aprovechó de felicitar al comunicador por su romance, el cual anunció en mayo de este 2021.

José Miguel Viñuela llenó de felicitaciones a Joaquín Méndez por su nuevo pololeo. El comunicador invitó a su excolega de Mega a su programa online "Desde mi Cocina con la Nené" y no dudó en llenar de elogios a Amanda, la joven que se robó su corazón.

Previo a que el exchico reality se despidiera de la conversación, el ex "Mucho Gusto" partió señalando: "Hoy día quiero felicitarte, porque tienes una novia Joaco, que ya quisiera cualquier persona, la Amanda. Quiero mandarle un beso, felicitarte".

"Te hemos visto muy contento, muy feliz. Te agarra pal' hue..., que me encanta que te agarre pal' hueb... Me encanta", agregó José Miguel Viñuela, sonriendo.

Joaquín Méndez y su polola: "Me agarra la joda todo el rato"

Tras escuchar las felicitaciones de Viñuela, el rostro de Mega recordó las diversas veces en que su polola le ha jugado crueles y divertidas bromas frente a sus seguidores de Instagram.

"Me agarra para la joda todo el rato. El otro día me dijo un chiste que me hizo quedar como la callam... Le dije: 'Che, cómo se llama eso que yo no sé hacer' y me dijo: 'Tirar''", recordó Joaquín Méndez, desatando las risas de José Miguel Viñuela y Nené.

Pero esa no fue la única broma pesada que la joven le lanzó luego de eso. "Después, jodiendo, pasó lo del video y le dije: '¿Cómo se llama eso que no sé hacer?'. Dijo: 'Tocarme las tet...' ¡No sé hacer nada!", lanzó, entre risas.

Joaquín Méndez anunció su pololeo en mayo de este 2021, justo para el Día de la Madre. Desde aquella fecha, ha ido presentando de a poco a la joven y mostrando algunos de los momentos que comparten.

Revisa acá el halago que le realizó José Miguel Viñuela a Joaquín Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox