Redes

"Lo pasamos bien con Aurelio": Matías Assler mostró cómo realiza ejercicio con la ayuda de su hijo con Juanita Ringeling

El intérprete nacional compartió un divertido video mostrando la forma en que su pequeño hijo le dio una mano en su actividad física.

Matías Assler junto a Juanita Ringeling han estado durante la última semana de vacaciones junto a Aurelio, su pequeño hijo que los convirtió en papá por primera vez.

Debido a esto es que el actor, en su tiempo libre, se dedica también a realizar ejercicio para mantener su trabajado estado físico. No obstante, intérprete nacional decidió pasar un gracioso momento al realizarlo con la ayuda de su hijo.

"No hay excusas, hoy tocó entrenamiento con el huevo del auto para no perder el ritmo y qué mejor si lo pasamos bien con Aurelio y nos reímos un rato", escribió Matías Assler en su cuenta de Instagram.

Asimismo, esta publicación está acompañado de un reel que se puede apreciar al propio actor tomando una pequeña cuna portátil que la está usando como "pesas" mientras sigue haciendo su rutina.

Cabe destacar que la pareja tuvo que volver al sur del país para iniciar sus respectivas actividades profesionales después de varios días de relajación.

Mira acá el reel de Matías Assler haciendo ejercicio junto a Aurelio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox