Redes

"Un orgullo que no me cabe en el pecho": Millaray Viera deleita a sus seguidores con bello cover de su hija Julieta

La animadora compartió registros que dan cuenta del talento musical de la mayor de sus hijas.

Millaray Viera usualmente comparte en sus redes sociales parte de su día a día, donde sus dos hijas Julieta de 13 años y la pequeña Celeste de 4 años, quienes se han ganado un lugar especial, gracias a sus simpáticas intervenciones.

Fue así como durante las últimas horas, la conductora de Sabingo, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con orgullo con sus más de 685 mil seguidores una serie de videos para mostrar el talento musical de la mayor de sus hijas.

De esta manera en los registros publicados por Millaray Viera, se puede ver a Julieta -fruto de su matrimonio con Álvaro López- sentada al piano, interpretando una bella y delicada versión de la canción "Drivers license" de Olivia Rodrigo.

La comunicadora sin ocultar su orgullo acompañó los registros con un sentido mensaje: "Este ser tan especial es mi hija y lo digo con un orgullo que no me cabe en el pecho. Aquí estoy, con la Pers tiritona mirándola sacar una canción y puedo escucharla por horas. Deslicen hasta el último video si quieren chochear conmigo".

Rápidamente la publicación de Millaray Viera superó los 15 mil "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios celebrando el talento de Julieta.

Entre los mensajes destacan los de figuras del mundo de la política y el espectáculo como Alison Mandel, Fernando Godoy, Nicolás Saavedra, María Luisa Godoy, Karol CariolaNatalia Valdebenito, entre muchos otros, quienes no escatimaron en elogios para la mayor de las hijas de la animadora.

Mira acá la publicación de Millaray Viera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox