La madre de Constanza Ríos

Giuliana Sotela sorprendió al practicar kayak junto a su hijo Luciano a la luz de la luna

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" tuvo un relajado fin de semana junto a su hijo, con quien acampó en un acomodado lugar.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:57

Durante el pasado sábado, Giuliana Sotela mostró que se fue de camping con su pequeño hijo Luciano. A horas de eso, la exesposa de Marcelo Ríos cautivó a sus seguidores de redes sociales, mostrando las divertidas actividades que realizó con su retoño. 

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" mostró en sus historias de Instagram cómo a la luz de la luna, a eso de las ocho de la tarde, practicó kayak junto a su retoño. 

"Fuimos de kayaking de noche", escribió Giuliana Sotela junto a un video, donde se ve a Luciano movilizarse sobre una pequeña balsa. 

Además, la madre de Constanza Ríos mostró cómo fue su relajado despertar y cómo junto a su hijo disfruto de este domingo paseando en lancha. 

Cabe destacar que Giuliana Sotela le había mostrado a sus seguidores que Luciano le pidió que fueran a acampar durante este fin de semana. Ella aceptó, pero eligió un lugar que contaba con todas las comodidades para llevar a cabo la actividad. 

Revisa acá las imágenes del relajado descanso de Giuliana Sotela junto a su hijo Luciano