Redes

"¡La entrevista más hueo... que me han hecho!": La sincera crítica de Paty Maldonado a Pamela Díaz tras mantener hilarante conversación

La opinóloga le reclamó a la "Fiera" por haberla hecho viajar desde Curacaví a Santiago para responder a una serie de preguntas banales.

Paty Maldonado le hizo una sincera crítica a Pamela Díaz, quien la entrevistó para programa "#SinEditar" de su canal de YouTube. La opinóloga se juntó con la "Fiera" para tener una agradable conversación y no dudó en quejarse por la calidad de las preguntas.

En el video estrenado este domingo, la panelista de "Me Late" le preguntó si prefería comer legumbres o hamburguesa, con qué personaje de la historia saldría, si le gustaría regresar a la televisión, entre otras ligeras temáticas.

Casi al final de la entrevista, Paty Maldonado no pudo evitar sincerarse frente a la media hora de conversación que tuvo con Pamela Díaz.

"Esta ha sido la entrevista más hueo... que me han hecho en mi vida", partió reclamando. "En la que más te has divertido", trató de defenderse la "Fiera".

El reto de Paty Maldonado a Pamela Díaz

En el detrás de cámara, la opinóloga siguió reclamándole a la polola de Jean Philippe Cretton por haberla llamado para realizar el video banal. 

"Hueo..., la entrevista más hueo... que me hiciste... ¡Me hiciste venir de Curacaví para esta hue...!", reclamó. Tras eso, Paty Maldonado comenzó a darle consejos para su programa, y le propuso que contratara a alguien profesional. "Toma un editor, págale, si estás ganando plata por sacar tu línea de perfume", le señaló.

La ex "Mucho Gusto" no se cansó de reclamar y dijo que se imagina que nada de lo que dijo saldrá en el video, sobre todo con las "preguntas inéditas".

-"De aquí a Hollywood", exclamó la "Fiera", ignorando los comentarios de su amiga.

"Te felicito, es un tremendo programa. Después no me cabe duda que te van a llamar de la BBC de Londres. No tengo la menor duda que te van a llamar", le contestó Paty Maldonado con ironía.

-"¿Y si me llaman qué vas a hacer?", le preguntó Pamela Díaz, con curiosidad.

-"¡Me tiro al Mapocho en pelota!", sentenció la conductora de "Las Indomables", entre carcajadas.

Revisa acá la entrevista de Pamela Díaz a Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox