Redes

"Un sueño que tenía hace mucho y hoy es real": Mayte Rodríguez mostró que logró uno de sus mayores anhelos en la vida

La expareja de Alexis Sánchez mostró el proceso de construcción a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Mayte Rodríguez cumplió uno de sus mayores sueños hogareños. La actriz usó sus redes sociales para compartir la cabaña invernadero que construyó desde cero, la cual la mantendrá "más conectada con la naturaleza".

La expareja de Alexis Sánchez mostró todo el proceso de las construcción, desde cuando sólo eran un par de vigas alzadas hasta el momento que estaba todo decorado, siendo una cama y una gran variedad de plantas las protagonistas principales del lugar.

"Cabaña invernadero. Un sueño que tenia hace mucho tiempo y que hoy es real. Las plantas son mágicas, curativas y me dan vida. Son la naturaleza en su máxima expresión, complejas y hermosas", escribió una emocionada Mayte Rodríguez al cumplir uno de sus mayores anhelos.

Además de lo anterior, la hija de la destacada actriz Carolina Arregui compartió una emotiva frase relacionada a la naturaleza y a la construcción que realizó: "La tierra ensucia las manos, pero limpia el alma".

Mira acá la cabaña invernadero que siempre soñó Mayte Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox