Redes

Candidata a Miss Universo 2021, Antonia Figueroa, recibe el apoyo de la Miss Mundo Chile, Carol Drpic: "Todas mis fuerzas"

La modelo envió todas sus energías a la ingeniera ambiental de cara a la competencia de esta noche

A la espera de la noche final de Miss Universo 2021, la presentante chilena Antonia Figueroa recibió un especial saludo. La actual Miss Mundo Chile, Carol Drpic, le envió un video a través de redes sociales expresándole su apoyo ante el certamen de belleza.

"Me quise tomar este tiempo para mandarle todas mis fuerzas y todas mis energías a nuestra queridísima Antonia, porque hoy es la gran final del Miss Universo", partió diciendo la modelo en un video.

"Aquí, en Puerto Rico, es a las ocho de la tarde, así que estoy pendiente. Dejé una alarma para no perderme ningún segundo del Miss Universo. Así que espero poder tener el tiempo necesario para estar ahí mirando a nuestra queridísima Antonia", agregó, dado que las candidatas a Miss Mundo -certamen diferente a Miss Universo- se encuentran concentradas en dicho país a la espera de la final que se desarrollará la próxima semana.

"Un besote gigante y todas mis fuerzas y buenas vibras hacia ti. ¡Vamos Chile!", agregó la Miss Mundo Carol Drpic en el momento subido a Instagram. El registro fue compartido por Antonia Figueroa agradeciendo el mensaje.

La 70° edición de Miss Universo se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre a las 21:00 horas de Chile.

Mira aquí el saludo de Miss Mundo Chile a Antonia Figueroa, Miss Universo Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox