Redes

"Sigue volando Chente amado": La emotiva despedida de Lucero a Vicente Fernández, quien falleció a los 81 años

Este domingo a los 81 años falleció el astro de la música mexicana.

La cantante Lucero dedicó un sentido mensaje tras conocer el fallecimiento a los 81 años, del astro mexicano Vicente Fernández. Recordemos que el intérprete se mantenía internado en un centro asistencias desde agosto, tras sufrir una caída.

De esta manera Lucero recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 3.5 millones de seguidores, una postal del baúl de los recuerdos, donde posa junta a Vicente Fernández.

En la imagen se ve cómo ambos músicos en una cercana pose, mientras ambos lucen bellos trajes de charros.

"Siento en el alma la partida de mi tan querido Vicente Fernández" comenzó diciendo Lucero en el mensaje que acompañó la fotografía,

Tras esto, la intérprete de "Electricidad" continuó señalando: "Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría".

Finalmente Lucero cerró su emotiva despedida al astro de la ranchera, expresando: "Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino. Abrazo a tu familia con todo mi amor". 

En pocos minutos, la publicación de la cantante superó los 20 mil "me gusta"  en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a las palabras de la artista.

Mira acá la publicación de Lucero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox