Redes

"Terminando mi paso": Millaray Viera se despidió de "¿Quién es la Máscara?" tras finalizar su reemplazo a Mane Swett

La comunicadora destacó por adivinar a varios famosos tras los divertidos corpóreos.

Millaray Viera tuvo su último capítulo en "¿Quién es la Máscara?", dejando una muy buena impresión por la gran facilidad que tenía para adivinar a los famosos detrás de los divertidos y elaborados corpóreos.

Cabe recordar que la animadora de "Sabingo" reemplazó durante varios programas a Mane Swett, quien debió realizar cuarentena, tras dar positivo al examen PCR de coronavirus.

A pesar de no despedirse en el programa del pasado domingo 12 de diciembre, Julián Elfenbein destacó la gran labor de la actriz dentro del estelar de Chilevisión, al adivinar a varios de los famosos que estaban detrás de los disfraces.

"Usted está segunda en el ranking, pese de estar mucho menos tiempo que sus colegas", precisó el animador de Chilevisión, obteniendo una chistosa respuesta de Viera: "Imagínate lo malo que son mis compañeros".

La despedida de Millaray Viera de "¿Quién es la Máscara?"

A través de sus redes sociales, Millaray Viera se despidió de "¿Quién es la Máscara?" con un breve mensaje: "Terminando mi paso por @lamascaraCHV".

Tal como mostró el adelanto del programa, Mane Swett regresará a "¿Quién es la Máscara?" para retomar su lugar como investigadora desde este lunes.

Revisa acá a Millaray Viera despidiéndose de "¿Quién es la Máscara?" tras finalizar su reemplazo a Mane Swett

Tags

Lo Último

Más de Tiempox