Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para tu signo en amor, dinero y salud 

La tarotista nacional entregó sus consejos para este 17 de diciembre. 

Yolanda Sultana, la Tía Yoli, compartió ya su Horóscopo para este viernes 16 de diciembre de 2021. A través de redes sociales, la destacada tarotista nacional entregó sus consejos para cada signo del zodiaco, destacando en salud, dinero y amor.

Así, Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión, y Sagitario tienen ya sus directrices de parte de los astros para esta jornada, aprontándose al fin de semana.

Al mismo tiempo, para quienes se quieran atender con Yolanda Sultana, la Tía Yoli, lo pueden hacer pidiendo hora a través de su WhatsApp: +56957758508 

Revisa acá las predicciones de Yolanda Sultana, la Tía Yoli 

Piscis 

Tenga cuidado con confundir un poco las cosas entre ustedes. Es de vital importancia para su salud que en algunas ocasiones salga a relajarse y a recuperar energías con amistades. Planificar no es una pérdida de tiempo.

Acuario 

Puede terminar ensuciando su relación actual si sigue insistiendo con mirar hacia el pasado. No deje de lado los temas de salud dental. Sea más ordenado/a esta última quincena del año, no complique tanto su fin de mes.

Capricornio 

No hay pecado en reconocer las faltas y hacer lo humanamente posible por hacer las cosas de una mejor manera. Las tensiones están afectando más de la cuenta. Entienda que llegó fin de año y con mayor razón debe ser responsable con sus finanzas.

Sagitario 

Abra un poquito más su corazón para darle cabida al afecto que quiere entregarle esa nueva persona en su vida. Ponga más atención a esas alzas de presión. No se arriesgue. Dese cuenta los méritos que tiene, no los desaproveche.

Escorpión 

Siempre es bueno revisar las cosas para ver que se puede mejorar. Eso no solo en las cosas de pareja, también en las amistades. Dolores al pecho, pero no se asuste. Puede ser algo simple, solo necesita ver su médico. Es hora de usar su intelecto.

Libra 

Cuidado con acrecentar la distancia con esa persona por estar cometiendo los mismos errores de antes. Cuidado con que su vida sea inundada por un vicio. Capacítese, entienda que es la mejor inversión que puede realizar.

Virgo 

Los detalles siempre han sido importantes en las relaciones afectivas y especialmente cuando estas están iniciando. Ojo con los cambios de temperatura antes que comience el verano. Cuidado con estar recurriendo a muchos créditos.

Leo 

Continúe con su vida y no se angustie por nada, a veces ocurren malos entendidos en las relaciones de pareja. Cuidado con esas molestias cervicales. No niegue ayuda si tiene la posibilidad de hacerlo, la vida premia esos actos.

Cáncer 

Usa esa sabiduría que le ha dado la vida para así darse cuenta quien es una persona de fiar. Por favor evite conducir su vehículo cuando ha consumido alcohol. No olvide que debe cumplir sus tareas y compromisos que ha hecho.

Géminis 

No descarte a nadie cuando se trata del amor, a veces la persona menos imaginada puede terminar dándonos una gran sorpresa. Las corrientes de aire pueden desestabilizar su condición de salud. A toda costa evite los préstamos.

Tauro 

Es bueno que se tome el tiempo de conocerse a sí mismo/a. Centre su esfuerzo en cuidarse para así poder recuperar su salud a como la tenía antes. No siempre un cambio de trabajo es bueno, tenga más cuidado con algunas propuestas.

Aries 

Más cautela con sus sentimientos, en especial cuando anda rondando alguien que tal vez no los tenga. Evite salir de carrete y gastar esas energías que le faltarán a fin de año. Evite problemas económicos para los días que quedan de este año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox